A lo largo del año nos gusta realizar varios reportajes más creativos, saliendo de la zona de confort y de la cotidianidad, atreviéndonos con ediciones elaboradas, escenarios diferentes y poniendo nosotras el vestuario y atrezzo.
Para ello hacemos un "model call" y escogemos a los niños o familias que nos encajen más en la idea del proyecto que tenemos en mente, entregando después las fotos resultantes completamente gratis de forma digital a cambio simplemente de poder utilizar esas fotografías en mis redes sociales y página web, presentarlas a concursos fotográficos a nivel mundial y con la posibilidad de que sean publicadas en revistas de fotografía infantil.
Si te gustaría que tus peques participasen en el siguiente proyecto puedes apuntarlos siguiendo las pasos que te explicamos abajo.
Si quieres que tengamos en cuenta a tu peque para el próximo proyecto personal envíanos sus datos:
-Nombre del niño
-Edad del niño
-Localidad
-Número de contacto de uno de los tutores
Una vez nos envíes estos datos nos pondremos en contacto contigo y deberás enviarnos 3 fotografías actuales del niño donde se vean bien sus rasgos, al menos una de esas fotos debe ser de cuerpo entero, y otra un retrato de cerca.
Las fotos deben ser de buena calidad, es decir, que se aprecien los rasgos del pequeño. No envíes fotografías íntimas de éste (desnudos o semidesnudos).
Buscamos sobre todo niños espontáneos, con carisma y con algún rasgo especial (pecas, ojos claros, pelo largo, pelirrojo, rizado...).
El niño tiene que poder sentarse solito para poder considerarlo en algún proyecto.
Si tu peque nos encaja nos pondremos en contacto contigo.